La movida de Punta!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intoxicados - El exilio de las especies (THE END)

3 participantes

Ir abajo

Intoxicados - El exilio de las especies (THE END) Empty Intoxicados - El exilio de las especies (THE END)

Mensaje por Kma_punta Mar 22 Abr 2008 - 12:09

"El exilio de las especies (Thend)" es el extraño título del nuevo disco de Intoxicados, el conjunto liderado por Christian "Pity" Álvarez, del que ya se conoce el tema "Pila pila" y del que pronto sonará en las radios "Casi sin pensar".
Con una docena de nuevos temas, la producción discográfica promete profundizar aún más el eclecticismo que siempre rodeó a la banda, que prueba nuevos sonidos como el rap o el reggae sin dejar de lado el rock.

En este caso, Álvarez y sus músicos vaticinan ya desde el título del álbum que el fin de la raza humana está cerca y que la música puede ser la salvación. De la placa se conoció a comienzos de año "Pila pila", canción que sonó con insistencia durante el verano y cuyo videoclip fue uno de los de mayor rotación.

El tema, un rock con toques de reggae, tiene un pegadizo estribillo lleno de guiños a viejas publicidades. "Siempre una pila de vida, no me confundas con ese gatito, vos sabes que yo soy un ratón. Pila de mi corazón, una pila toda la vida, no como ese conejito que no dura nada, yo soy ratón a batería, pila pila", dice la letra.

"El exilio de las especies (THEND)" saldrá a la venta el 24 de abril en dos formatos: standard y una edición de lujo, con un box-set especial y espacio para guardar la discografía completa de la banda.

Nota: Aunque ya del disco se conocen varios temas , no es de lo mas inspirado que ha echo la banda, pero bueno esta la esperanza de que mejore!
Kma_punta
Kma_punta

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Estudiante, Tocar la guitarra y mucho ocio!
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://lamovidadepunta.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados - El exilio de las especies (THE END) Empty Re: Intoxicados - El exilio de las especies (THE END)

Mensaje por Daniel Mar 22 Abr 2008 - 12:24

La verdad es que personalmente prefiero a Intoxicados un poco mas rockeros, asi con la onda de Viejas, pero habra que ir viendo como pegan los temas.Intoxicados nos dan sorpresas todo el tiempo Cool
Daniel
Daniel

··········
ADMINISTRADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Música : Hard Rock
Fecha de inscripción : 21/04/2008

https://lamovidadepunta.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados - El exilio de las especies (THE END) Empty Re: Intoxicados - El exilio de las especies (THE END)

Mensaje por nico_punta Lun 5 Mayo 2008 - 0:04

hola hola vecinirijillos

posta que el nuevo trabajo de intoxicados no es lo que por lo menos yo esperaba.
me quedo con los otros cd por lo menos tenian algo de rock. si bien sabemos de que el pity esta un poco arruinado pero creo que esta ves se le fue la mano espero con ansias que dentro de tres años si llega nos de rock denuevo.
nico_punta
nico_punta

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Empleo /Ocios : Empleado en un prostibulo
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados - El exilio de las especies (THE END) Empty Re: Intoxicados - El exilio de las especies (THE END)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.