La movida de Punta!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reseña] IRON MAN

3 participantes

Ir abajo

[Reseña] IRON MAN Empty [Reseña] IRON MAN

Mensaje por Daniel Lun 19 Mayo 2008 - 9:13

IRON MAN (USA, 2008)
Director: Jon Favreau
Reparto: Robert Downey Jr, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Leslie Bibb, Faran Tahir
Guión: Mark Fergus, Hawk Otsby
Duración: 126'

[Reseña] IRON MAN Ironmaniq5

La peli trata sobre uno de los personajes de la Marvel que tal vez no sea el favorito de todos, o al menos la serie de animacion nunca fue del todo de mi gusto. Pero la verdad que hacia un buen rato que no me entretenia tanto como con esta peli, no tiene desperdicio.Vamos a la trama.

En la peli nos metemos en la vida de un comerciante de armas arrogante, toda la guita. Sufre un secuestro durante una muestra de un nuevo misil donde es mal herido. Durante su cautividad desarrolla un generador que le permite poner en movimiento una armadura que es una mezcla entre tecnologia y un caballero medieval. Obviamente logra su escape y con una nueva vision de las cosas se dedica a tratar de cambiar las cosas y continuar su proyecto de armadura cuyo resultado final es el que podemos ver en el poster.

Tenemos buena música de rock en las mejores escenas, accion como para dejarte contento y algo de humor que hace que no te aburras en ningun momento. Los actores van perfectamente con los personajes que interpretan, tenemos la clasica aparicion de Stan Lee (creador de muuuchos personajes) y varios personajes del mundo de Marvel.

Sin desperdicios, no te aburris en ningun momento.
Mi calificacion: 9/10
Daniel
Daniel

··········
ADMINISTRADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Música : Hard Rock
Fecha de inscripción : 21/04/2008

https://lamovidadepunta.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] IRON MAN Empty Re: [Reseña] IRON MAN

Mensaje por Kma_punta Lun 19 Mayo 2008 - 9:45

Hola teyss!! Iron man la verdad que esta re buena!!!! Yo le doy 7 quintines!!!!!! Very Happy
Kma_punta
Kma_punta

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Estudiante, Tocar la guitarra y mucho ocio!
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://lamovidadepunta.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] IRON MAN Empty CALIFICACION!!!!

Mensaje por tetoOkotOoddA Mar 20 Mayo 2008 - 22:17

LA VERDAD KE NO ME GUSTAN ESTA CLASE DE PELICULAS ME PARECEN MAS PARA UN GENERO INFANTIL I FANTACIOSO, PERO SOBRE GUSTOS NO AHI NADA ESCRITO!!!
POR MI PARTE SIN VERLA LE PONGO UN 0 (ONDA LAFAUSSI)

VA VAI^^
avatar
tetoOkotOoddA

··
NiVEL 2

Cantidad de envíos : 6
Edad : 112
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] IRON MAN Empty Re: [Reseña] IRON MAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.